Raudo News
18 de Enero de 2022 | 14:29
Alojamientos turísticos

Vacaciones revitalizantes en una casa de Menorca

Desconectar de los estudios, del trabajo, de la rutina, es muy importante para cuidar nuestra salud mental de vez en cuando, sobre todo en una época en la que la pandemia global de la COVID-19 y sus variantes nos tienen en constante alerta y tensión. Renunciar a unas vacaciones por miedo al contagio, sin embargo, no tiene por qué ser una opción, pues, como se lleva diciendo más o menos desde hace un año y poco más, con la debida precaución podemos hacerlo todo. Incluyendo, por ser un poco más específicos, el alquiler de casas de lujo en Menorca. En cualquier época del año esta es una alternativa de descanso ideal, pero más ahora que la primavera y el verano se acercan.

 

En general, un viaje a Menorca es siempre excelente con independencia del lugar en el que nos alojemos, pues ello no varía los preciosos pueblos y las interesantes ciudades, los imponentes monumentos talayóticos, las calas de ensueño y los bosques verdes. Sin embargo, en las villas de Menorca la experiencia es, si cabe, más inolvidable aún, y tan cómoda y revitalizante que seguramente nos pongamos genuinamente tristes cuando llegue el momento de volver a casa. Porque las villas de la isla son algo más que simples alojamientos lujosos equipados con todas las modernidades imaginables, desde conexión a internet, a piscina familiar.

 

El alquiler de una casa en Menorca, en definitiva, nos ofrece también esto: un hogar, aderezado con toda la tradición cultural y arquitectónica menorquina, algo que podemos apreciar en el estilo de paredes níveas que reflejan el sol, o los tejados rojos de aspecto reconfortante. Mezcla de lujo y confort, costumbrismo y actualidad, es más o menos lo que podemos apreciar si finalmente tomamos la siempre acertada decisión de quedarnos, solos o en buena compañía, en una de estas fabulosas villas vacacionales.

 

Tan agradable y refrescante serán entonces los días que pasemos en Menorca, que a buen seguro nos pongamos a planificar unas nuevas vacaciones en la isla ya desde el vuelo de vuelta a casa. Además, nuestro estado de ánimo estará muy elevado durante un tiempo.