Raudo News
22 de Noviembre de 2022 | 11:06
Alquiler de vehículos

¿Qué sabes del alquiler de vehículos con chófer?

¿Qué piensas del alquiler de vehículos con conductor? ¿Ya tenías conocimiento de este tipo de servicios? Pueden ser pocas las personas que se animen a hacer uso del alquiler de vehículos con conductor y que prefieran otros medios de transporte.

 

Pero, déjanos mostrarte a continuación, las diferentes ventajas de viajar en un vehículo con servicio de conductor: traslados en coches de alta gama, disponibilidad para una o varias personas, conducción a cargo de un chófer profesional, disponen de avanzados sistemas de seguridad y están hechos para ofrecer el máximo confort. Se pueden solicitar para eventos especiales como bodas, fiestas de empresas, aniversarios, o bien, para la recogida de clientes importantes en el aeropuerto u hotel, desplazamientos en ciudad y mucho más.

 

Otra de sus grandes ventajas es que el conductor conoce perfectamente la ciudad, por lo que será muy útil para evitar aglomeraciones y, de esta manera, ahorramos tiempo y evitamos estrés.

 

Si alquilamos los servicios de una empresa fiable con experiencia en el sector, garantizamos traslados con discreción y confidencialidad, además de comodidad, tranquilidad, seguridad, puntualidad y profesionalidad. Estos servicios están disponibles tanto por horas, como por días, meses y de forma recurrente.

 

¿Cuál es el coste de estos servicios?

 

Para determinar el precio del alquiler de vehículos con conductor, se tiene en cuenta distintos factores:

  • Distancia a recorrer: En estos casos, lo normal es que cuanto mayor sea la distancia a recorrer, mayor sea el coste del servicio. 
  • Modelo de vehículo: Estos servicios ofrecen varios modelos de vehículos, desde turismos de 5 plazas hasta furgones y coches de alta gama (clase S, E, V…). La tarifa se mide en función del tipo de vehículo y número de plazas.
  • Número de pasajeros: El número de pasajeros y la cantidad de equipaje influyen en el precio.
  • Duración del servicio: El alquiler por horas es el más habitual, pero también existe la posibilidad de alquilar los servicios por días completos o de manera recurrente. La disposición puede ir de 1 a 24 horas.

 

Además de estos factores, el coste puede variar según el tipo de evento para el que se alquile el coche con conductor (boda, visita turística…) y la franja horaria, ya que el horario nocturno suele tener un precio mayor; de todos modos, algunas empresas ofrecen descuentos si contratas los servicios con antelación.

 

Como podemos ver, las posibilidades son muchas y los precios son asequibles para todo el mundo.

 

No lo pienses y alquila un vehículo con conductor para una ocasión especial. ¡Olvídate de conducir y disfruta el viaje!