Raudo News
24 de Noviembre de 2017 | 12:07
OPINIÓN

Playa del Inglés y unas villas con vistas

El turismo, las vacaciones, son palabras que, nada más pronunciarlas, nos transportan a un paraíso de sol y playa, arena fina, aguas transparentes y un cielo más azul del que normalmente podemos ver en las grandes ciudades. Paraísos de tranquilidad, pero también de ocio diurno y nocturno.

Esos ansiados días de libertad de movimiento, siguiendo únicamente nuestros instintos y sin mirar al reloj, es el sueño de los que dejan atrás su ciudad en busca de nuevas experiencias. Cada viajero desea una cosa diferente cuando planifica sus vacaciones. Y ¿qué hay más placentero que un lugar donde todo lo que planees, lo tienes a tu alcance?

Generalmente, reducimos las vacaciones a la época estival. Pero y si comprobamos por nosotros mismos que hay un destino a muy pocos kilómetros  en el que la primavera es  eterna, con temperaturas medias durante todo el año que rondan los 21º y unas 3.000 horas de sol. Una isla bañada por el Atlántico, llena de luz, alegría y calor, pero no solo por su climatología privilegiada, sino también por sus gentes.  Suena increíble pero es cierto.

Playas serenas y más salvajes, montañas, volcanes, acantilados, bosques, parajes naturales de una belleza indescriptible, cuevas, pueblos con encanto, arte, cultura… Todo esto y mucho más es Gran Canaria.

Que mayor privilegio que practicar deportes acuáticos, darnos un baño en la playa, disfrutar de su exquisita gastronomía, sentados en una terraza  frente al mar y en pleno mes de diciembre. Porque sí, todos sabemos de las excelentes virtudes de su clima, pero, lo verdaderamente auténtico, es vivirlo, sentir el calor del sol, tumbados en la playa, mientras el resto pasa sus días soportando temperaturas de entre 0 y 10 grados, bien abrigados, envueltos en gorros, guantes y bufandas.

Y bueno, el alojamiento que se ofrece no podía ser menos, tenía que estar a la altura de este paraíso. Los turistas que se acercan a conocer la isla son de lo más variado y de lo más variado es  su oferta.

El alquiler de villas en Playa del Inglés es una de las opciones más solicitadas. Playa del Inglés está situada al sur de la isla, sus casi 3 kilómetros de costa se unen con los 6 kilómetros de dunas de Maspalomas, una reserva natural que nos transporta a un paisaje típico del desierto. Una zona de Gran Canaria ideal para la práctica de deportes acuáticos, el descanso y la  diversión de sus locales de copas.

Ante tanto éxito de afluencia, la oferta de alquileres es muy extensa, apartamentos, villas, dúplex, bungalows… para todas las exigencias y presupuestos. Villas de alquiler con todo el equipamiento necesario para una estancia confortable. Urbanizaciones con jardín, piscina, zona de ocio infantil y para adultos. Y, siempre, sin perder de vista ese inmenso mar que la baña al ritmo del baile de sus olas.