Raudo News
12 de Abril de 2024 | 09:32
Agricultura

Incrementa tus cosechas con los abonos para cannabis

¿Deseas aumentar el rendimiento y la calidad de tus cosechas? ¿Quieres garantizar un crecimiento exuberante y una floración abundante en tus plantas de cannabis? Entonces asegúrate de nutrir de forma saludable el suelo y el cultivo, el mejor modo de hacerlo es con los abonos cannabis.

Abonos Cannabis, ¿qué son y para qué sirven?

Son sustancias fundamentales para el correcto desarrollo y crecimiento del cannabis. Sirve para proporcionar los nutrientes necesarios para que las plantas realicen sus procesos vitales, como la respiración y la fotosíntesis. También mejoran la estructura del suelo, aumentan la retención de agua y fomentan el incremento de microorganismos esenciales.

Tipos de abonos

  • Abonos químicos: contienen nutrientes en formas de sales minerales, proporcionan nutrientes específicos a las plantas, pero al usarse en exceso son dañinos para el medio ambiente.
  • Abonos naturales: no contienen sustancias químicas, son creados a partir de algas, cenizas y cualquier sustancia natural.
  • Abonos cannabis orgánicos: están compuestos de materiales naturales tales como compost, harina de pescado, huesos molidos y estiércol.
  • Usa el abono correcto para cada ciclo del cultivo.
  • Agrega la cantidad adecuada, así evitas quemar la cosecha.
  • Ten en cuenta otros factores que junto al abono te permitirán obtener buenos resultados, por ejemplo, la luz y el agua son indispensables.
  • Si no tienes experiencia en el uso de abonos, busca la asesoría de profesionales en la materia.

Recomendaciones al utilizar los fertilizantes para cannabis

Tenemos fertilizantes para cada etapa de la floración

¿Sabías que cada fase del cultivo requiere un abono y cuidado distinto? Estas plantas no se nutren igual en las distintas etapas de su ciclo vital. Una aportación incorrecta de nutrientes podría desencadenar una cosecha pobre o incluso la muerte del cannabis.

A menos de que el cultivo no sea inerte o hidropónico, no es necesario utilizar abonos en la fase inicial. Durante la etapa del crecimiento necesitarás un compuesto que aporte mayores cantidades de nitrógeno. En la fase de floración es indispensable un estimulador.

La última etapa es la maduración, aquí sin bien no es tan necesario el abono, si necesitarás limpiadores para lavar las raíces. Sin importar la clase de abonos cannabis que busques, con nosotros los encuentras, te ayudaremos en cada fase del desarrollo y crecimiento.

Échale un vistazo a nuestro catálogo y empieza a cuidar tus plantas como lo merecen.