Raudo News
14 de Noviembre de 2022 | 14:15
Telefónica

11890 y los servicios de intermediación telefónica

¿Cuántas veces hemos necesitado contactar con el servicio de atención al cliente de una empresa, una tienda o un servicio, pero no hemos sabido exactamente dónde encontrarlo? Incluso sabiendo que hoy en día las empresas de toda clase y sector disponen de sitio web y redes sociales, a veces no es fácil llegar hasta la información que necesitamos, empezando por el número de teléfono, que sigue siendo uno de los medios favoritos de muchas personas precisamente por la inmediatez y porque, por voz, los matices de la interacción mediante preguntas y respuestas quedan siempre más definidos. A veces recurrimos a Google y conseguimos nuestra meta, pero a cambio de dar una serie de pasos previos que a lo mejor nos resultan tediosos y complicados.

 

Esa es la razón de que, por suerte, hoy en día existan soluciones de intermediación telefónica tan útiles y sencillas como el teléfono 11890. Este teléfono está vinculado a un servicio de atención telefónica cuyo cometido es ayudar a los clientes a encontrar el teléfono que buscan o, mejor aún, actuar en su nombre contactando con el mismo directamente y adquiriendo la información que se necesita. Dicho de otro modo, si necesitamos, por ejemplo, hacer preguntas en una tienda de ropa respecto a descuentos, devoluciones o cambios de ropa por defectos de fábrica, o si queremos información sobre nuestro pedido en un restaurante, el 11890 proporcionará toda la ayuda de mediación telefónica necesaria para obtener las respuestas necesarias en poco tiempo.

 

Por supuesto, una pregunta que a cualquier persona le viene a la cabeza en estos casos, y con toda la razón, es la siguiente: ¿es fiable el servicio de intermediación telefónica en cuestión? Lo cierto es que, para saberlo a ciencia cierta, no tenemos más que buscar opiniones del 11890 en específico. A estas alturas, muchos clientes han quedado ya firmemente satisfechos con el resultado y, a buen seguro, repetirán si en algún momento necesitan de nuevo contactar con una empresa o local específicos. A fin de cuentas, todos esos pasos de búsqueda previa antes mencionados se reducen a uno solo, y en todos los casos obtendremos lo que deseamos.