Raudo News
1 de Septiembre de 2023 | 08:24
Alquiler de barcos

Disfruta de unas vacaciones en barco con estos consejos

Las vacaciones en barco no son para todos. Algunas personas se sienten encerradas en un espacio pequeño, incluso si están al aire libre, o quizás, no están acostumbradas a llevar poco equipaje o no les gusta la sensación de estar en el agua.

Para los más aventureros es toda una experiencia nueva que se puede disfrutar muchísimo, especialmente si los haces con suficiente tiempo para aliviar la presión de la planificación.

Comprar billetes por internet

Es muchísimo más cómodo hacer este tipo de compras en línea que ir a una agencia de viajes en persona. O mejor aún, alquilar barco Madrid desde la página web para que tengas acceso a un barco pequeño para tus vacaciones.

Otro motivo es que suele ser más barato de esta manera, sobre todo porque es sencillo hacer la reservación con anticipación, e incluso navegar un poco para escoger las fechas más baratas. Además, es una manera de asegurarte con tiempo de no perder la reserva que querías hacer.

Equipaje sencillo pero eficiente

No hay demasiado espacio en un barco para llevar un equipaje grande. Más bien, reduce todo lo posible tus cosas para que sea más fácil para ti manejarlas, y deshazte de todo lo que no necesites.

También prioriza algunas cosas que te van a venir genial en un barco, agua, una gorra, protector solar, y un abrigo para las noches porque la temperatura baja bastante en el mar. Por supuesto, añade cualquier otra cosa que te guste y sea necesaria, como un traje de baño, toallas, y algo para picar.

Quizás te gustaría llevar algunos accesorios como protectores de agua para los móviles, y una bolsa específica para guardar objetos electrónicos como los cargadores cuando no se estén utilizando.

Pastillas para el mareo

Sonará obvio para algunos, pero para otros no. Incluso una persona que no tiene demasiado vértigo, puede sentir mareos si el barco es pequeño o el mar está picado. Es una buena práctica llevar un paquete de estas pastillas por si alguien comienza a sentirse enfermo.

Conoce sobre los trayectos

Traza una ruta antes de embarcarte. Así sabrás por donde vas a ir y todo lo que te diga el capitán sobre ello. No está de más conocer algo de la cultura del sitio al que vas a llegar si tus intenciones son alquilar un barco para llegar a otro sitio en específico. Será una buena oportunidad para integrarte un poco a ese nuevo lugar.