Raudo News
7 de Julio de 2023 | 08:08
Lineas eróticas

Descubre las relaciones sexuales sin penetración

El sexo sin penetración aporta gran placer sexual. No necesitamos el coito para sentirnos satisfechos sexualmente. Esta práctica se disfruta al máximo por ser placentera y fuera de la rutina.

Existen diferentes formas de tener sexo que no requieren del contacto pene-vagina. Un ejemplo es el sexo telefónico con chicas para solteros y parejas. En muchos casos producen el orgasmo. Algunas prácticas sexuales sin penetración son las siguientes:

  1. El “Petting” o roces corporales

El “petting” es un encuentro íntimo muy común que permite una experiencia erótica, excepto que haya penetración. Las parejas más jóvenes suelen tener prácticas sexuales de esta manera.

Experimentan con su cuerpo a través de besos, caricias, susurros, roces, o toques en las zonas erógenas y partes íntimas. Casi siempre se refiere a roces corporales con ropa interior imitando los movimientos sexuales.

  1. Los masajes eróticos

Para sentir excitación sexual sin llegar al coito se pueden hacer masajes eróticos. La habitación debe ser un espacio perfecto para la desconexión, velas aromáticas, luz tenue o apagada, música relajante, aromas y un clima adecuado.

Con aceites afrodisíacos o cremas, se comienza con caricias en la espalda hasta llegar a todos las zonas del cuerpo. Un buen masaje erótico es capaz de producir un orgasmo.

  1. Masturbación a solas o mutua

La masturbación es otra manera de tener relaciones sexuales sin penetración. No tiene que haber coito. Después de los besos, caricias, roces e intimidad, se masturba a la pareja o mutuamente. La experiencia es increíble. También se puede hacer esta práctica a solas con vídeos, fotografías o “sexting”.

  1. Sexo oral a la pareja

Es habitual que las parejas practiquen sexo oral entre sí. Si no es posible el coito, una gran opción es el sexo oral en distintas posiciones del Kamasutra. El 69 es una de ellas (colocarse uno encima del otro en posición inversa).

  1. ¿Y el sexo telefónico?

Una experiencia divertida, picante, erótica y sexual es el sexo telefónico con chicas dedicadas a esta práctica o con la pareja. Se trata de conversar por teléfono, explicando con detalle la vestimenta, la ropa interior, cómo se está tocando el cuerpo, entre otros. Es un mundo lleno de posibilidades que hacen volar la fantasía desde cualquier lugar. A través de la línea erótica sin esperas, vivirás una experiencia muy placentera que seguro querrás repetir.

Para llevar a cabo cualquiera de las formas de tener sexo sin coito se recomienda el uso de preservativos. Evita el contacto directo con los fluidos corporales que favorecen la transmisión de infecciones sexuales (ETS).