Raudo News
12 de Febrero de 2019 | 14:18
Servicios

Cuidados del Mayor, un servicio para que nuestros mayores disfruten de una buena calidad de vida

Sabemos lo importante que son las personas mayores para la familia. En gratitud por todos los esfuerzos que han hecho a lo largo de sus vidas, es imprescindible que, en su senectud, podamos contar con unos profesionales que trabajen en cuidados para las personas mayores en casa para atenderlos en los momentos en los que, por cuestiones laborales, u otras, no puedas estar con ellos y no tengas a ningún familiar para hacerse responsable durante esas horas.

Es por esto que Cuidados del Mayor ofrece a profesionales especializados en el cuidado de personas mayores a domicilio. Solo tienes que buscar en tu localidad a un cuidador que se ajuste al perfil que deseas de forma rápida y sencilla, sin tener que darte de alta en la web y Cuidados del Mayor se encarga de seleccionarlo en menos de 1 hora. La forma de pago es online con la tarjeta de crédito y, si al final no los necesitas, puedes cancelarlo hasta 2 horas antes de que venga el cuidador.

Además, se responsabilizan de incluir, entre sus servicios, el Seguro de Responsabilidad Civil que se ocupa de asumir cualquier acontecimiento que transcurra durante el servicio prestado.

Con respecto a las labores que realizan los cuidadores, ofrecen a cuidadores que se desplacen hasta el domicilio durante las horas que han sido contratados y que se encarguen de las tareas básicas de la casa, como es el tratamiento de las prendas (recoger, planchar, poner la lavadora…), hacer la compra y preparar la comida para las personas mayores, así como la atención de la higiene personal de los mayores y que tengan una buena imagen personal.

Asimismo, como algunos de sus cuidadores son enfermeros a domicilio o médicos a domicilio pueden realizar tareas sanitarias como el control de la medicación o la realización de los análisis pertinentes.

Son algunas de los servicios que ofrecen. Gracias a empresas como ésta podemos ofrecer a nuestros mayores: compañía, atención, cuidados, etc., que no podríamos hacer de otra forma. En cualquier momento de nuestras vidas, nos pueden hacer falta éste tipo de servicios, y contar con empresas así, nos da tranquilidad.