Raudo News
16 de Marzo de 2021 | 13:55
Alquiler de vehículos

Cómo conocer toda Menorca en coche de alquiler

Desplazarse por Menorca no siempre tiene por qué ser un simple objetivo de movilidad básico durante unas vacaciones, es decir, un simple trámite para llegar a los sitios. Puede ser, de hecho, la base de nuestro viaje; es decir, un trayecto en carretera para conocer los puntos más interesantes de la isla, de norte a sur y de este a oeste, en tiempo récord. Sin embargo, para eso necesitamos un coche. No nos basta con un autobús o con el transporte público más básico. Primero, porque ese transporte no llega a todas partes; y segundo, porque a largo plazo será menos rentable. Sin olvidarnos de la pandemia: podemos tener unas vacaciones seguras, pero en un coche privado.

No siempre podemos traernos ese coche con nosotros. De hecho, solo podemos si viajamos en barco a Menorca, y eso no es posible en la mayor parte de los casos. Por eso, lo mejor que podemos hacer es recurrir a un servicio de alquiler de coches en Menorca. Si queremos podemos buscar uno de estos servicios una vez nos alojemos en nuestra casa, villa o habitación, pero lo más útil es conseguir el coche desde el mismo instante en el que aterrizamos. Por suerte nos encontramos con un completo y útil servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca, como es lógico tratándose como se trata de un área de llegada de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Una vez consigamos nuestro vehículo, de dos o cuatro plazas, grande o pequeño, coche normal o furgoneta en función de si viajamos solos o en compañía de dos, tres o más personas, por supuesto nuestro grupo social de convivientes y personas de seguridad, podemos afirmar que tenemos Menorca en la palma de nuestra mano. En efecto, el car hire en Menorca ofrece unas posibilidades de viaje que cundirán. En solo un día es posible ir de un extremo al otro de la isla, y si queremos evitar las áreas concurridas para sentirnos más protegidos, un vehículo propio nos dará acceso a cuevas escondidas, zonas naturales íntimas, playas vírgenes, etc. Hay un montón de posibilidades.