Raudo News
25 de Abril de 2019 | 08:35
Negocios

Comer dulces sin pensar en la báscula

Después de la Navidad comienza la tan temida “operación bikini”, una “operación” en pos de lucir el mejor cuerpo sistemático y acorde a los cánones de belleza preestablecidos por la sociedad, algo que conlleva a iniciar muchas dietas extremas y muchas veces carentes de nutrientes muy necesarios para el cuerpo humano. A lo largo del año y de las redes sociales se ven un sinfín de cuerpos llamados “normativos” que conllevan a crear una imagen distorsionada de la verdadera belleza y felicidad, la cual no se cuenta por cuantas calorías se llegan a perder en tediosas rutinas de gimnasio o, como venimos diciendo, con dietas a veces tan extremas. Sin embargo, existen muchas formas menos agresivas de cuidarse sin necesidad de recurrir a los grandes desembolsos que acarrean dichas prácticas. Así pues, pastelerías industriales de Madrid como Productos Luque han apostado por lanzar una nueva línea de dulces sin azúcares añadidos.

¿Y qué ventajas ofrece este nuevo lanzamiento de esta fábrica de pastelería? La respuesta es clara: la comodidad de poder bajar de peso, o al menos mantenerse en el mismo de la forma más dulce. Y esto es fácilmente asequible gracias a la gran variedad de productos que se ofrecen en estas pastelerías industriales de Madrid, ya que sus productos podrán disfrutarse en cualquier momento del año, sin necesidad de pensar en la temida báscula, pues solo incluyen los azúcares pertinentes que puede tener, por ejemplo, si llevan algo dulce de recubrimiento como puede ser el chocolate. Sin embargo, hay casos en los que no hay azúcar en lugar alguna, por lo que el disfrute es plenamente “inocente”. Mucha gente afirma que solo cambiando pequeños hábitos no se consiguen grandes resultados, pero con estas opciones queda claro que se equivocan. Asimismo, se podrían llegar a compaginar si se quiere con idas al gimnasio o bien tras largas caminatas o bien para comer en el descanso de estudios o trabajos. Por lo tanto, estos dulces sin azúcar han sido creado para todos los gustos y modos de vida.

Ya seas de “operación bikini” o no, las remesas de dulces sin azúcar de fábricas de pastelería como Productos Luque harán las delicias de ti y de toda la gente que sientes a tu mesa o con la que pases tu tiempo. Bizcochos de anís, rosquillas, galletas, roscos, barritas… en definitiva, un sinfín de variedades para que el miedo a la báscula sea algo de un pasado azucarado.