Raudo News
21 de Diciembre de 2018 | 09:25
ECONOMÍA

Asesoría fiscal: las cuentas claras

Cuando tenemos un negocio, da igual de que tipo sea, es importante llevar un buen control de la contabilidad puramente administrativa, que englobaría todos aquellos aspectos que influyen en el buen desarrollo económico y financiero de la empresa. Pero también y, no menos importante, la contabilidad fiscal, que recoge los movimientos e informes de ingresos, gastos, nóminas, inversiones, gastos deducibles…

Presentar la declaración de la renta, tan temida por todos y pagar los impuestos pertinentes, de acuerdo al tipo de empresa que llevemos a nuestro cargo, es obligatorio. Y, aunque no nos guste, hay que hacerlo y hacerlo bien, de lo contrario, correremos el riesgo de que Hacienda detecte irregularidades y tengamos que pagar por ello.

Con lo cual, las cuentas claras desde el principio. 

Una buena elección respecto a la asesoría fiscal en Leganés que nos lleve la contabilidad administrativa y la contabilidad fiscal, nos garantiza presentar una contabilidad ordenada y una imagen real de cuál es el patrimonio de la empresa, su situación económica y los resultados que arroja cada año.

Una asesoría o gestoría en Leganés, no solo se ocupa o encarga de cumplir con todo lo, digamos, legalmente establecido sino que también se debería de ocupar de informar al responsable o propietario de la empresa que lo contrató, de cuáles son sus derechos y obligaciones con respecto al fisco. Porque, si el propietario o dueño o responsable de la dirección, desconoce ciertos aspectos, todo el patrimonio corre el riesgo de verse perjudicado por una gestión no adecuada de la contabilidad fiscal.

Emprendedores, empresas y autónomos que cuentan con el respaldo y la profesionalidad y experiencia de una asesoría fiscal en Leganés, no solo llevaran todo en orden, en regla y conforme a la legalidad sino que además, verán incrementar los resultados positivos de su negocio a través de un aumento gradual de sus ventas y, consecuentemente, de sus beneficios.

Una asesoría fiscal en Leganés que gestione un negocio, puede suponer el éxito o el fracaso de una empresa. Ellos, los profesionales, cuentan con los conocimientos y las herramientas para el buen desarrollo de un negocio y, además, hacerlo siempre dentro de la legalidad más absoluta.

Y, para finalizar, todo lo que tiene que ver con la contabilidad administrativa y fiscal de una empresa, debería ser gestionado por profesionales en esta materia. Los servicios de una asesoría fiscal en Leganés, nos aportan confianza, tranquilidad, legalidad y, con resultados positivos de crecimiento.