Raudo News
5 de Julio de 2019 | 12:21
Coworking

Alquiler oficinas privadas en régimen de coworking

Un espacio de coworking es una oportunidad de poder desempeñar nuestra actividad profesional o empresarial, sin tener que ocuparnos de pagar varias facturas correspondientes al suministro eléctrico, internet, agua, limpieza, mobiliario… solo tendremos que abonar una única factura por el alquiler de la zona común o, de un despacho particular. 

De esta manera, disponemos de un espacio para trabajar tranquilamente y relacionarnos con otros emprendedores o profesionales que formen parte del coworking. El alquiler de oficinas en Vecindario en régimen de coworking es una alternativa o propuesta más económica que la de alquilar un local u oficina tradicional. De esa manera, el dinero que nos ahorramos, lo podemos invertir en el crecimiento y desarrollo de nuestro negocio.

Las ventajas de un alquiler de oficinas en Vecindario en un espacio coworking son más que evidentes, tanto si contratamos el alquiler en zona común, como el alquiler de un despacho privado para ejercer nuestro trabajo. A continuación, detallamos algunas de sus cualidades:

* No necesitamos una inversión inicial para acondicionar o habilitar, por ejemplo, un local.

* Evitamos el alto coste en la contratación de servicios de luz, agua, limpieza, acceso a internet…

* Damos una buena imagen de empresa ante nuestros clientes. Trabajar desde casa porque no podemos hacernos cargo de los gastos que supone el alquiler de una oficina tradicional, no da prestigio, ni profesionalidad, ni seriedad, por muy buenos que seamos en nuestro trabajo. La primera impresión es lo que cuenta.

* Posibilidad de cambiar de despacho, según el equipo de trabajo aumente o se reduzca.

* Disponibilidad de una sala de juntas. Si necesitamos organizar una reunión con clientes o socios colaboradores, por el motivo que sea, podemos contar con un espacio amplio y, por supuesto, con conexión WIFI para llevar a cabo la entrevista o asamblea que tengamos prevista.

* El alquiler de oficinas en Vecindario no está sujeto a horarios, ni días festivos. El alquiler de Coworking Vecindario te da derecho a acceder al espacio común, o a tu despacho privado, las 24 horas del día, los 365 días del año.

* No estamos obligados a contratar el alquiler de oficinas en Vecindario por un mínimo de meses. De hecho, se puede rescindir el contrato, previo aviso, cuando queramos. 

Después de conocer algunas de sus principales ventajas, la decisión está en nuestras manos. Alquilar o comprar un local y montar nuestro negocio, alquilar una oficina tradicional o alquilar una oficina en coworking Vecindario.