Raudo News
7 de Diciembre de 2017 | 13:54
Negocios

Ventajas de alquilar un coche con chófer

 

¿Alguna vez  hemos pensado en alquilar un coche con conductor? La gran mayoría ni se lo habrá planteado, en todo caso, solo se maneja esa alternativa en el caso de un gran evento familiar, como lo es el de una boda, una despedida de soltero/a…  Pero, raramente hemos contemplado esta idea, por ejemplo, para movernos por Madrid o para salir de vacaciones. Quizás, el principal motivo sea el  económico; En general, tenemos la idea de que el alquiler de un coche con chófer es un lujo que solo se pueden permitir ejecutivos de empresa y personas con un alto nivel adquisitivo. Y la verdad es que no se trata de un servicio tan caro como pensamos.

 

Pongamos como ejemplo que un grupo de 8 personas tiene previsto pasar unos días visitando Madrid y sus alrededores, lugares emblemáticos, restaurantes típicos de la gastronomía madrileña, monumentos, lugares de copas… En este caso, alquilar un vehículo con chófer nos va a resultar más económico y cómodo que contratar los servicios de dos taxis como mínimo. Y, si nos ponemos en el caso más habitual, que sería el de alquilar un coche sin conductor, moverse por Madrid es muy complicado y estresante y ya no digamos a la hora de aparcar, dar con un lugar para dejar el coche puede llegar a ser una tarea imposible.

 

Y su utilización por parte de las empresas va en aumento. El hecho de poner a disposición de un directivo que se desplaza a Madrid, un vehículo con conductor que le recoja en el aeropuerto y le traslade cómodamente en un coche de alta gama, es un signo de distinción y la mejor carta de presentación hacia la empresa que lo contrató.

 

Con el alquiler de vehículos con chófer, estamos ganando tiempo y además, tenemos la seguridad de que acudiremos a todos los actos puntualmente. Los desplazamientos por la ciudad serán tranquilos y confortables, su amplio espacio y la comodidad que ofrecen los vehículos de alta gama, lo garantizan. La conducción es segura ya que el chófer es un profesional. La disponibilidad es total y absoluta. 

 

Si tenemos en consideración todas las ventajas que ofrece este servicio, llegaremos a la conclusión de que sale bastante rentable. Estamos contratando una prestación de auténtico lujo a un precio que sí nos podemos permitir. 

Ya sea que se trate de una empresa como de un particular, trae a cuenta alquilar un vehículo con chófer. Todo es cuestión de planteárselo y pedir presupuesto.