Raudo News
5 de Noviembre de 2019 | 14:25
Viajes

Viajar hasta Menorca

Todos conocemos la famosa canción «El puente» en la voz del grupo «Los mismos», cuyo pegadizo estribillo decía así:

«Será maravilloso viajar hasta Mallorca

Sin necesidad de tomar el barco o el avión,

Sólo caminando en bicicleta o auto stop.

Será maravilloso viajar hasta Mallorca

Sin necesidad de tomar el barco o el avión,

Sólo caminando en bicicleta o auto stop»

Pues bien, en esta ocasión, vamos a cambiar Mallorca por otra de las islas que forma parte del archipiélago balear, una isla de increíble belleza y que respira tranquilad y paz por todos sus rincones, pero sin que esta paz y tranquilidad quiera decir que no ofrece multitud de actividades de ocio diurno y nocturno. Lo que diferencia a Menorca de Mallorca es el hecho de que, por el momento, no es tan multitudinaria.

Así que, aunque no podemos cumplir el sueño de viajar, en este caso a Menorca, sin coger un barco o un avión. Y lo de caminar en bicicleta o haciendo auto stop, de momento no se descubierto nada que nos permita ir en bicicleta o en coche sobre las aguas; no nos queda otra opción que coger un vuelo o un viaje en barco para llegar a esta bella isla del Mediterráneo.

Y ¿qué nos espera en la isla? para empezar, nada más y nada menos que el gran lujo de alquilar una casa en Menorca, con absolutamente todo lo que necesitamos para convertir la estancia en el disfrute del confort, el diseño, y como no podía ser menos, provista del equipamiento necesario para sentirnos como en casa; alquiler de villas en Menorca, ubicadas en una urbanización con jardines, piscina, solarium y con vistas al mar. Realmente ¿se puede pedir más?

Sí, se puede pedir más, y Menorca nos lo dará seguro. Porque, aparte de un alojamiento excepcional en las casas en Menorca, esta pequeña pero gran isla, está surtida de playas espectaculares, así como de calas de extraordinaria belleza en las que pasar el tiempo a pleno contacto con la naturaleza, un silencio apenas interrumpido por es suave sonido de las olas; aguas transparentes que nos invitan a descubrir todo lo que albergan sus fondos marinos.

Además, su exquisita gastronomía. Restaurantes típicos de cocina tradicional nos deleitarán con el plato rey de Menorca, la caldereta de langosta; seguro que a más de uno se le está haciendo la boca agua, con solo pensarlo. Así que no lo pienses más y viaja hasta Menorca, aunque para ello, tengas que coger un barco o un avión.