Raudo News
13 de Agosto de 2021 | 12:03
Alquiler de vehículos

¿Te gustaría descubrir Menorca viajando en coche?

Cuando nos vamos de vacaciones a un sitio precioso, hay muchas maneras de descubrirlo poco a poco. Por ejemplo, haciendo senderismo a través de bosques y montañas, paseando por la orilla de un mar muy azul o tal vez acudiendo al transporte público de las ciudades más cercanas. Sin embargo, estas alternativas, si bien son interesantes y casi tendrían que ser obligatorias en cualquier tipo de viaje, son limitadas. Hay una, sin embargo, que no lo es: disponer de un coche privado. Por ejemplo, el rent a car en Menorca, si tomamos la decisión de vivir una escapada relajante, divertida e inolvidable en una de las islas más bonitas que tenemos cerca de casa.

 

En Menorca, de hecho, podemos encontrar todo lo mencionado y mucho más. Por un lado, calas y playas de arena dorada; por otro, frondosas extensiones de pinos y otras especies de flora autóctona. Además de ciudades grandes y llenas de ocio y entretenimiento, pueblos bellos y tradicionales, monumentos y mucho más. No a todo es posible llegar andando o en transporte público, al menos si queremos descubrir algo más que la Menorca turística. Si deseamos conocer su cara oculta, esa que presentan sus playas vírgenes o sus cuevas escondidas, necesitamos recurrir al alquiler de coches en Menorca desde el mismo instante en el que tomemos tierra en la isla.

 

Además, no podemos pasar por alto otra realidad indiscutible: aun estando ya vacunados, la pandemia del COVID-19 no ha terminado. Eso significa que el car hire en Menorca nos sirve también para algo tan básico, pero también trascendental, como viajar y disfrutar de unas buenas vacaciones con seguridad y cumpliendo con la normativa sanitaria vigente. Un coche privado de alquiler lo usaremos solo nosotros y, claro está, las personas con las que viajemos.

 

Además, un paseo al aire libre por áreas de la naturaleza poco transitadas garantiza mejor que ninguna otra actividad la distancia interpersonal de seguridad. En resumen, conocer Menorca alquilando un coche es la mejor decisión que podemos tomar en la actualidad. No nos arrepentiremos y, además, volveremos a casa con recuerdos bonitos e inolvidables.