Raudo News
4 de Marzo de 2021 | 10:11
Inmobiliarias

Seguridad y relax en las villas de Menorca

Está claro que este año, como el anterior, no podemos ni debemos fantasear con unas vacaciones multitudinarias en las que vamos de fiesta en fiesta y nos rodeamos de desconocidos sin mascarilla por doquier. ¿Significa eso que deberíamos renunciar a un buen descanso en algún destino turístico bonito, confortable y digno de ser visitado, como por ejemplo Menorca? En absoluto, ya que hay numerosas posibilidades vacacionales que, bien planificadas, con criterio y con responsabilidad, nos permitirán desconectar unos días de la rutina diaria sin exponernos a un contagio.

 

Para empezar, si vivimos con nuestra pareja o con nuestra familia y planeamos visitar con ellos Menorca, ya estaremos cumpliendo a rajatabla uno de los criterios sanitarios recomendados: vacaciones con las personas con las que convivimos. Además, sin duda a los más pequeños les encantarán las posibilidades que ofrece el alquiler de casas en Menorca, espacios hogareños que disponen de piscina privada para uso, goce y disfrute de todas las personas con las que tenemos planeado descubrir Menorca y pasar un rato inolvidable en la isla.

 

Por supuesto, las casas en Menorca tienen otra ventaja que podemos deducir de la anterior: se trata de entornos privados, usualmente rodeados de metros y metros de césped o de vegetación, en donde tropezarse con vecinos, como ocurre en cualquier hotel u apartamento, es casi o totalmente imposible. Aquí tenemos otra recomendación de seguridad en la época de la pandemia de la COVID-19: evitar la cercanía y el contacto con otras personas si no vivimos con ellas. Una casa menorquina es, pues, el lugar ideal para crear una burbuja con nuestro grupo social de confianza.

 

Por otro lado, alojarnos en villas de Menorca en sí ya es recurrir a un alojamiento seguro, pero las posibilidades que ofrece visitar esta preciosa isla también son numerosas. Aunque existen áreas turísticas con amplia afluencia de visitantes, hay otras, como las calas escondidas o las áreas naturales de difícil acceso, que nos permiten la posibilidad de descubrir la naturaleza menorquina sin exponernos, de nuevo, a ninguna posibilidad de contagio. En conclusión, Menorca es el mejor destino posible para estas vacaciones.