Raudo News
6 de Mayo de 2020 | 11:48
ECONOMÍA
Maneras de ahorrar

Formas de ahorrar al comprar ropa

La ropa es un elemento clave y esencial en el día a día porque dice mucho de quien eres. Asimismo, seguro quieres cambiar tus prendas al poco de tiempo, pero no es necesario que abandones todas las piezas del armario y menos si no cuentas con el suficiente dinero para ir de compras cada tres meses.

Sin embargo, no debes alterarte ya que existen muchas de formas para ahorrar en las tiendas de ropa y otros consejos que te ayudarán a modificar tu closet.

Deshazte de lo viejo y compra lo nuevo a consciencia

Siempre puedes vender tus prendas viejas y, con el dinero rápido que adquieras, puedas comprar algunas prendas nuevas. A su vez, aprovecha las ofertas y descuentos en las tiendas de calidad. Asesórate y no gastes con impulsividad.

Adquiere prendas básicas

Las camisas unicolores como las blancas y negras, vestidos casuales, jeans y abrigos ligeros suelen ser económicos en la mayoría de las tiendas. Aparte, estas prendas son las principales que debes tener dentro de tu armario porque combinan con cualquier accesorio y permiten que obtengas distintos estilos.

Invierte en varias blusas

Las blusas de diferentes modelosy colores hacen que no repitas tantas veces la misma ropa, pues es una de las prendas más notorias. Es mejor que inviertas en ellas y menos en los pantalones, jeans, faldas, puesto que estos duran mayor cantidad de tiempo. En cambio, las camisas se degradan con facilidad.

Compra zapatos y accesorios

Las zapatillas, zapatos y sandalias juegan un papel en la vestimenta, con pocos pares de buena calidad lograrás un estilo único y duradero. Dentro de los accesorios, opta por carteras y collares que le añadirán a tu outfit algo diferente, debido a que una camisa blanca o negra es posible combinarla con cientos de accesorios diversos.

Remodela tu ropa

Seguramente en tu closet existen prendas que pueden ser modificadas y verse espectacular, un vestido largo que te has colocado varias veces es posible cortarlo para darle un toque único. En caso de que necesites comprar un vestido nuevo y elegante por una ocasión especial, los créditos online urgentes son una opción.

Trata de mantener la ropa en buen estado

Al lavarla, secarla y plancharla de acuerdo a las instrucciones perdurarán por más tiempo y siempre estará como nueva.

Intercambia con tus amigas

Es una idea genial porque entre todas podrán regalarse lo que ya no se coloquen. Si tu amiga ya no utiliza algo que a ti te gusta, es seguro que te lo cambiará por otra cosa que tengas.