Raudo News
23 de Octubre de 2019 | 12:22
ECONOMÍA

¿Considerando pedir un crédito? ¡No te compliques! ¡Pídelo desde tu PC!

Aún a la presente fecha cuando ya estamos cada vez más cerca del fin de la segunda década del siglo XXI existen una multitud de personas que desconocen las ventajas de los créditos online urgentes que son ofrecidos por variadas empresas por internet y las ventajas que estos suponen para las personas que recurren a ellos regularmente.

Actualmente estos suponen una forma en extremo sencilla y rápida de obtener una rápida inyección de capital en tu cuenta bancaria; atrás quedaron los complicados requisitos salariales y burocráticos con interminable papeleo, además de que estos suelen ofrecer bastante detalle en lo referente a las cuotas y condiciones brindando al mismo tiempo una confirmación inmediata sobre la aprobación del mismo.

En primer lugar podemos resaltar que las cantidades ofrecidas por esto son bastante variadas y van a depender de la empresa contratada para este servicio; si bien algunas ofrecen apenas unos pocos cientos, existen en internet opciones para acceder de manera inmediata a inyecciones de capital cercanas el orden de los 10.000 euros por préstamo.

Dependiendo tanto de las condiciones del servicio, la compañía y, por supuesto del monto, podemos encontrar ocasiones en las que los préstamos serán abonados a la cuenta del solicitante en apenas unos diez minutos aproximadamente si todas las condiciones son las favorables para transacciones rápidas. En un gran número de casos, en especial cuando se trata de montos un poco elevados, estas transferencias de fondos pueden tomar hasta un máximo de 48 horas en volverse efectivas y estar a disposición total del usuario.

A diferencia de los sitemas de préstamos o financiamientos tradicionales no es necesario contar  con avales extensivos. Existen incluso empresas que brindan este tipo de servicios. Si bien en los servicios tradicionales contar con aval de fiabilidad de una empresa o de un tercero es un requisito, en este caso la persona en sí misma funge como su propio aval de devolución. Esto a la vez conlleva a ventajas como la de poder saltarse una enorme porción de papeleos y requisitos como pueden ser incluso la de contar con una jubilación o la de tener que pertenecer forzosamente a una nómina de una empresa (punto especialmente ventajoso para los emprendedores).

Al mismo tiempo  este tipo de financiamiento no viene asociado a productos o servicios adicionales que en la mayoría de los casos solo contribuyen a encarecer sobremanera el precio final del préstamo que fue solicitado por el cliente, de manera que (siempre y cuando acuda a una empresa confiable y de buena reputación) no se verá envuelto en términos o condiciones engañosas  que terminen haciéndole gastar más de la cuenta.