Raudo News
21 de Septiembre de 2020 | 11:12
Compras online

Cómo elegir nuestro tipo de armario ideal

Cuando nos mudamos o adecentamos nuestro dormitorio privado, tenemos claro que necesitaremos un armario. Es tan útil, necesario y básico como una cama, ya que en él guardamos nuestra ropa y nuestros complementos, así como las sábanas, las mantas, las toallas y en general cualquier cosa. Al fin y al cabo, solo nosotros decidimos cómo queremos organizarlo. Pero precisamente por eso debemos asegurarnos de que nos compramos uno que se ajuste al cien por cien a nuestras necesidades de espacio y de organización. Si por ejemplo nos gusta tener hueco para amontonar cajas, no tiene sentido que nos compremos uno con espacios interiores demasiado pequeños.

 

Por otro lado, comprar armarios a medida no es una acción que se relacione única y exclusivamente con la gestión del espacio interior, sino con la estética. Al fin y al cabo, el mobiliario siempre es un conjunto de piezas que adornan nuestra casa y le dan aspecto de hogar. El resultado debe ser acogedor y satisfactorio para nosotros y nosotras, de modo que es muy importante elegir el diseño y el color que más nos gusten. En cuanto a lo primero, los hay minimalistas y barrocos, y en medio de las dos categorías, una amplia escala de grises.

 

En cuanto a lo segundo, no tenemos por qué escoger solo un color que nos guste, como por ejemplo el marrón clásico, el negro o el blanco. También podemos estampar imágenes y diseños que nos parezcan bonitos y agradables si decidimos comprar armarios pantografiados. Puede ser una imagen de una temática que nos resulte especialmente atrayente, como el graffiti y lo urbano, las mariposas y las flores, o incluso un cuadro pictórico de relevancia. Incluso podemos incluir frases que nos gusten especialmente, nosotros tomamos la decisión final con respecto al diseño.

 

En cualquier caso, se trata de un mueble que no puede faltar nunca en ningún dormitorio. A efectos de organización, nos permitirá guardar las cosas como deseamos. A efectos de estética, sentiremos que nuestra casa es realmente nuestra. En última instancia, invertiremos nuestro dinero en él, así que es importante estar satisfechos con la compra.