Raudo News
17 de Febrero de 2021 | 12:23
Moda

Celebrando bodas seguras con trajes a medida

Celebrar una ceremonia nupcial económica no es en absoluto una mala idea ni significa que no nos tomemos lo bastante en serio nuestra propia boda. Más bien esa es la realidad de muchas parejas que, aun ahorrando durante años, se encuentran en situaciones económicas precarias, potenciadas en la actualidad por culpa de la crisis económica generada por la pandemia. Además, y con respecto al contexto actual, la celebración de una boda modesta nos ayuda de hecho a cumplir con la normativa sanitaria vigente, ya que aunque queramos tampoco podemos incumplir las normas de aforo e invitar a cientos de personas. Los grupos, y por lo tanto los espacios, deben ser reducidos.

 

Sin embargo, es lógico que haya elementos concretos de nuestra boda en los que sí nos gustaría invertir mucho dinero porque nos hace ilusión. Por ejemplo, los trajes barrocos confeccionados en una sastrería a medida que llevemos tanto nosotros como nuestra pareja. Podríamos adquirir en cualquier tienda un vestido de novia o un atuendo de novio a buen precio o de oferta, prefabricados y por lo tanto ideales para nuestro bolsillo, pero al menos nos gustaría sentir que el día más especial de nuestras vidas tanto nosotros como la persona con la que queremos compartir nuestra vida lucimos de punta en blanco, y nunca mejor dicho. Por eso, si ahorramos en todo lo demás, podemos invertir después en una sastrería a medida y cumplir nuestro sueño de tener trajes y vestidos únicos y solo para nosotros.

 

No hablamos solo del vestido de novia, aunque la tradición dicte que eso es lo único importante en una boda. Los trajes para novios son igualmente importantes y por eso están empezando a proliferar los modelos más originales y coloridos, a medida también, y las colecciones de trajes de chaqueta, chaleco, corbata o pajarita más bonitos y relucientes. Al fin y al cabo, una celebración nupcial es cosa de dos, no de uno, y por lo tanto esos dos tienen el mismo derecho a estar guapas o guapos para el día de la ceremonia y el posterior banquete; celebrado, eso sí, en las más estrictas condiciones de seguridad sanitaria.