Raudo News
17 de Octubre de 2018 | 13:50
OPINIÓN

Casas, villas y fincas para alojarse en Menorca

 

Una playa paradisiaca. Al escuchar esta frase, una inmensa mayoría de personas pensaría en las playas del Caribe. Y sí, realmente las playas del Caribe son un verdadero paraíso, pero, no hace falta ir tan lejos, ni pagar tanto dinero, para tener el gusto y placer de disfrutar del paraíso. Un paraíso que tenemos aquí, la isla de Menorca, en el archipiélago balear.

 

Esta isla es un auténtico placer para los sentidos. Es un espacio para la tranquilidad, la paz, la belleza, pero también, para la diversión. Actividades de ocio por mar y por tierra. Entretenimiento. Gastronomía. Arte. Cultura. Su riqueza paisajística no tiene parangón. Calas vírgenes, salvajes, con un fondo marino espectacular. Ver amanecer en estas calas es como soñar despierto.

 

Una isla de lujo se merece un alojamiento de lujo. Y, ciertamente, lo tiene. Para alojarse en Menorca, basta con visitar web dedicadas al alquiler de apartamentos, villas, fincas, casas premium, casas en primera línea de playa, casas rurales en entornos privilegiados… Casas y apartamentos para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

 

Menorca villas nos muestra una selección de casas de auténtico lujo, lujo en sus instalaciones, en su equipamiento (aire acondicionado, lavavajillas, calefacción, satélite, mircroondas…), en su diseño y decoración, terrazas con vistas al mar, en sus zonas ajardinadas, piscinas. Realmente, el alquiler Menorca de casas, villas o apartamentos es un viaje a la comodidad, la paz y el glamour en estado puro.

 

La ventaja de la isla de Menorca es que, al no ser tan popular y conocida como Mallorca e Ibiza, todavía se puede disfrutar de sus maravillas, sin el agobio de un número masivo de turistas. De hecho, podemos vivir la sensación de estar tumbados en la cálida arena de una de sus calas, en total soledad. Solo nosotros y el mar. Realmente es un sueño.

 

Las casas en Menorca son una puerta abierta al paraíso. Un paraíso a escasos kilómetros de distancia. Playas y pequeñas calas por descubrir. Naturaleza pura y salvaje. Vacaciones de ensueño.

 

Un espacio único bañado por el Mediterráneo y que, seguro, hará las delicias de quienes la visiten. Esta pequeña pero gran isla, nos acoge y acomoda en sus casas típicas menorquinas o en sus majestuosas villas de lujo. Porque unos prefieren instalarse en urbanizaciones ubicadas en el centro de la ciudad y, otros, se decantan por una casa de campo, lejos del mundanal ruido. Buscando como única compañera, la naturaleza.