Raudo News
3 de Enero de 2018 | 12:07
OPINIÓN

Casas en Menorca, lujo y privilegio

 

La isla de Menorca en sí, ya es un auténtico placer para los sentidos, pero si además, tenemos la suerte de poder elegir alojarnos en un chalet ubicado en una maravillosa urbanización o, en una casa típica menorquina de ambiente rural, o, en una gran finca donde sentirnos como auténticos señores y rodeados de todas las comodidades. Y, sabiendo que tanto las villas como las casas rurales están a orillas del mar, tendremos asegurado el gusto de instalarnos en entornos privilegiados, donde la naturaleza será nuestra compañera. Un remanso de paz y tranquilidad que convertirán esos días de vacaciones en un sueño hecho realidad.

 

Descubre Fornels y la costa Norte. Fornels es un pueblo de pescadores que ofrece a los amantes de la buena mesa su deliciosa Caldereta de Langosta. La costa Norte es un abanico de playas vírgenes que harán las delicias de aquellos que busquen intimidad, un contacto con la naturaleza más salvaje y la oportunidad de observar sus espectaculares fondos marinos. Excursiones en barco, buceo… todo un mundo de posibilidades a elegir. Y, por supuesto, la tranquilidad de tumbarse en su arena cálida y suave y recibir una recarga de vitamina D, altamente beneficiosa para nuestros huesos. Alquilar una casa en Menorca en un tranquilo pueblo de la costa, satisfará todas nuestras expectativas.

 

Alquilar villas en Menorca nos acerca al privilegio de ir caminando para pasar un día de playa; pasear por sus calles y degustar la gastronomía típica del lugar en un restaurante junto al mar; un recorrido por su arte más ancestral y sus monumentos más representativos; visitar sus tiendas, todas con su encanto especial; compartir experiencias con sus gentes; hacer una ruta a pie, en bicicleta o a caballo… Actividades que complacen todos y cada uno de nuestros deseos, sin ningún atisbo de duda.

 

Menorca es belleza. Playas de aguas cristalinas y fina arena dorada, calas de paisajes exuberantes, pueblos con encanto, naturaleza viva, arte, cultura, historia… es todo. Visitar esta isla del Mediterráneo es un lujo y la tenemos ahí, muy cerca, no necesitamos pasar horas y horas en un avión para sentirnos en el paraíso.

 

Si nos vemos tentados de visitarla, lo primero, es buscar alojamiento con tiempo. La antelación nos permite elegir la casa que queremos, en la ubicación que deseemos y sin problema de que la elegida, ya esté reservada. Alquilar villas en Menorca y disfrutar a tope de las merecidas vacaciones está en nuestras manos.