Raudo News
12 de Abril de 2022 | 09:06
Academias

Aprendiendo inglés en una buena academia de Las Palmas

Hoy en día, podemos encontrar en internet decenas y cientos de libros electrónicos de todas las clases, de todas las temáticas y géneros y, muy importante esto último, de todos los idiomas. Eso significa que, si en algún momento de nuestra evolución académica, profesional y personal tomamos finalmente la decisión de acudir a una academia de inglés en Las Palmas para perfeccionar nuestra expresión verbal y escrita con el idioma en cuestión, no nos resultará difícil compaginar lo que aprendamos en cada clase con lo que asimilemos leyendo eBooks en inglés en casa, en un parque, en una cafetería o donde queramos, siempre que viaje con nosotros a cualquier lado nuestro dispositivo lector o tableta. Lo que prefiramos, lo importante es la comodidad y la flexibilidad a la hora de leer en inglés.

 

Nos hemos focalizado en un ámbito geográfico muy específico al poner el ejemplo. En concreto, hemos hablado de clases de inglés en Las Palmas. Esto no significa que no podamos encontrar escuelas y academias de idiomas profesionales e interesantes en cualquier otra ciudad y provincia, pero no cabe duda de que Las Palmas en particular, y Canarias en general, se erige como paradigma claro del aprendizaje de idiomas efectivo y eficiente debido precisamente a su situación económica y social sustentada sobre el turismo internacional. En otras palabras, al ser el mercado anglosajón uno de los principales en las islas, es comprensible que hayan acabado proliferando las academias de idiomas para aprender inglés en Las Palmas.

 

Como suele decirse, no solo importa la cantidad, sino la calidad; y en este sentido, también resulta evidente que hay de sobra. Para empezar, los estudiantes generalmente pueden escoger el método presencial, a distancia o híbrido para el aprendizaje. En todos los casos, las condiciones de aprendizaje serán cien por cien seguras enmarcadas en el contexto de la pandemia de la COVID-19, que, si bien actualmente no está en su peor momento, no ha terminado. Sea con la seguridad de la mascarilla o desde casa, podemos obtener certificados de inglés B1 o de otros niveles, perfeccionar competencias idiomáticas específicas y, en resumidas cuentas, lo que más necesitemos.